PRIMERA DIVISIÓN

Defensa transfirió a Rivero a Xolos Tijuana

Por Redacción EG · 03 de enero de 2018

El Halcón cedió al volante por derecha por seis meses con una opción de compra de 800 mil dólares al equipo mexicano con el que tiene fuertes relaciones.


Defensa y Justicia transfirió al volante derecho José Ignacio Rivero al Xolos de Tijuana, México, a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 800 mil dólares.

Tal como el presidente del club, José Lemme, adelantó a Télam el sábado, ayer se concretó la negociación del volante uruguayo, de 25 años, que había llegado a Defensa en el 2015.

El titular del Halcón, a la vez, reiteró que "continúan las negociaciones por la transferencia del arquero Gabriel Arias a la Universidad de Chile".

Lemme, también, confirmó la incorporación del "juvenil volante Nahuel Molina, a préstamo de Boca Juniors" y que interesa "sumar al delantero surgido de Defensa, Brian Fernández", que no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet en Racing.

En tanto, el plantel a cargo del técnico Juan Pablo Vojvoda reiniciará los entrenamientos mañana a las 10, en el predio de Bosques, y el sábado partirá a Necochea para realizar la pretemporada.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR