PRIMERA DIVISIÓN

Lautaro Martínez: “La idea es quedarme a jugar la Copa”

Por Redacción EG · 12 de diciembre de 2017

El delantero de Racing habló sobre sus ganas de jugar la Libertadores en el club y de su sueño de jugar un Mundial.


Lautaro Martínez.
Este martes, Lautaro Martínez dio una entrevista con Sportia y habló sobre la decisión de Diego Cocca de renunciar como DT de Racing: “Prefiero no opinar de eso, pero sí. Teníamos la ilusión de que el entrenador siga hasta que el campeonato termine, pero es una decisión de él. Pusimos la cara para terminar el año y estamos contentos por cómo terminamos las últimas dos fechas”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su futuro y las ganas de quedarse a jugar la Libertadores



“Es lo que hablamos con el presidente, mi familia, mi representante. La idea es quedarme a jugar la Copa Libertadores. Esta semana seguramente se va a resolver lo que es el contrato, va a haber reuniones. Vamos a ver qué es lo que se decide, pero es la idea. Después del partido me junté con el presidente 5 minutos y le dije que estaba muy cómodo, muy contento y que quería que se arregle todo para quedarme a jugar la Copa”.

Su charla con Simeone



“Me llamó y me habló de los proyectos que él tenía, de que él decidió quedarse y firmar un nuevo contrato con el Atlético, lo que era el club. Me habló de lo que él me veía como jugador y de lo que me faltaba mejorar y de las expectativas que ellos tenían, porque sabía que el Atlético Madrid estaba acá y se estaba por arreglar todo”.

El sueño de Selección



“Uno trabaja para eso. Día a día trato siempre de superarme, dar lo mejor. En cada partido intento demostrar lo que trabajo en la semana. Ojalá algún día pueda tener la posibilidad, es el sueño máximo de cualquier jugador de futbol jugar un Mundial, vestir la camiseta de la Selección”.

Su reunión con Sampaoli



“Hemos hablado en el predio de AFA, me mostró muchos videos míos, sobre los controles, goles, la presión. Hemos hablado muchísimo y me ha marcado lo que pretendía de su equipo y me preguntó a mí lo que era mi familia y mi vida personal. Fue una charla positiva y la disfruté mucho”.

El trabajo de Juan Fleita



“Es un símbolo del club, la gente lo quiere mucho. Todos hablan muy bien de él. Cuando se fue Diego lo llamaron a él y el mismo día ya estaba ahí, preparado. Desde el día 1 mostró un profesionalismo y un compromiso hacia nosotros. Jugar un mini torneo de dos fechas, sacar la mayor cantidad de puntos posible y hacer un gran trabajo. A nosotros nos llena de orgullo tenerlo en la casa”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR