PRIMERA DIVISIÓN

"Más allá de Alario, hubo 7 refuerzos en cancha y el equipo rindió"

Por Redacción EG · 10 de septiembre de 2017

Gallardo se mostró contento tras el 3-1 vs. Banfield y destacó la presencia de todos los jugadores que llegaron en este mercado de pases. Este lunes ya se entrena pensando en Jorge Wilstermann.


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que el equipo necesitaba jugar un "buen partido" como el que realizó hoy en el triunfo 3 a 1 ante Banfield como local en el marco de la segunda fecha de la Superliga de fútbol. "Jugamos un buen partido, necesitábamos jugar un partido así, le dije a los hinchas que tuvieran tranquilidad y el equipo apareció" sostuvo el Muñeco en rueda de prensa post encuentro.

En cuanto a la importancia del triunfo analizó: "Le ganamos a un rival difícil, en una cancha que por la lluvia estaba difícil para los dos, nos recuperamos de un gol abajo ante un rival complicado y en el segundo tiempo jugamos con mucha tranquilidad y eso es bueno para lo que viene". El DT destacó la inclusión de los siete refuerzos: Germán Lux, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco y expresó: "Más allá de lo que se había generado con la partida de Lucas Alario, en cancha hubo siete jugadores que llegaron este mercado de pases y el equipo rindió".

"Se vio un buen equipo con buenas intenciones y contundente, ahora toca pensar en el partido de Copa Libertadores el jueves y ver como se recuperan todos" concluyó en relación al encuentro de ida por los cuartos de final Jorge Wilstermann en Cochabamba.

El equipo entrena mañana a la tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, a la espera de la recuperación del volante Ariel Rojas, quien padece una contractura en el aductor izquierdo.


Fuente: Télam 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR