Los dirigentes, durante el lanzamiento de la Superliga.
La Superliga tendrá un cambio de sponsor para la temporada 2017-2018 tras el retiro de la empresa petrolera Axion Energy, que había sido uno de los auspiciantes principales de Fútbol para Todos, y en su lugar ingresará la cervecera Quilmes, que también es una de las patrocinadoras del seleccionado argentino.
Axion Energy aportaba 48 millones de pesos por campeonato a la AFA y ahora Quilmes pagará 50 millones para esta temporada de la que ya se jugó una fecha.
La Superliga está transitando por su primera edición y a diferencia de lo que ocurre con las grandes ligas europeas, de las que se tomó el modelo para su confección, no abarca a la categoría más importante del ascenso como si ocurre en el Viejo Continente.
La Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y las Ligas de España e Italia están integradas con sus segundas divisiones, mientras que en Argentina la B Nacional no está bajo la órbita de la Superliga sino de la AFA, que contiene a todas las categorías del ascenso, del Torneo Federal, las ligas del interior y el seleccionado argentino.
Fuente: Télam.