PRIMERA DIVISIÓN

Tinelli y un nuevo mensaje enigmático en Twitter

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2017

El vicepresidente de San Lorenzo publicó un mensaje en las redes sociales que podría referirse a la situación de Diego Aguirre.


No fue el mejor comienzo de temporada para San Lorenzo. Pasó por penales, jugando mal, ante Emelec (Copa Argentina) y Cipolletti (Copa Argentina) y luego quedó eliminado ante Deportivo Morón, por Copa Argentina. Luego de esta eliminación, el entrenador Diego Aguirre quedó en la cuerda floja.

El lunes, el vicepresidente Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter una frase de Nelson Mandela que parecía referirse al futuro del DT uruguayo: “No hay peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo”. Ayer, el conductor dio una entrevista, negó que la publicación tenga que ver con el presente del Ciclón y confirmó que hoy se reunirá con el plantel y con Aguirre para resolver la continuidad del entrenador.

Este jueves, antes de juntarse con los jugadores y el cuerpo técnico, volvió a utilizar las redes sociales para compartir una frase que, esta vez, parece ser un mensaje de apoyo para el director técnico. Entre otras cosas, la publicación dice: “Cunado se acaban las ganas, cuando sería preferible tirar la toalla, cuando el desgaste es inmenso y la recompensa ausente, ahí es cuando seguimos, porque ahí es cuando nos probamos, crecemos y renovamos”.

El mensaje completo




pic.twitter.com/xu0QBFzdsh
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 24 de agosto de 2017




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR