PRIMERA DIVISIÓN

Brian Fernández: “Yo moría por ir a Colón”

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2017

Ante de partir hacia Francia para sumarse al Metz, el delantero habló de su sueño de jugar en el Sabalero.


Brian Fernández
Cómo no iba a ser tenido en cuenta en Racing en esta temporada, Brian Fernández tuvo que salir a buscar equipo. Estuvo cerca de llegar a Colón, club del cual es hincha, pero no llegaron a un acuerdo y finalmente se irá al Metz, de Francia.

Este viernes, en el aeropuerto, el delantero dio una entrevista con Estudio Fútbol y habló sobre su frustrado pase al Sabalero: “Las cosas no se pudieron dar. Yo moría por ir a Colón. No era que no quería estar más en Racing. Dije que si no era Colón no era nada, pero se abrió esta puerta y la acepté porque las cosas se venían atrasando muchísimo. Era un sueño para mí pero no se pudo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sensaciones por su llegada al Metz



“En lo personal muy contento, ojalá pueda aprovechar esta oportunidad. Es algo muy hermoso, ir a Europa es algo que todo jugador sueña. Estoy muy feliz”.

Sus problemas personales



“Siempre estoy preparado para jugar en cualquier liga que me toque, si bien jugué solamente en Argentina. A la liga que me toque, voy a tratar de demostrar el fútbol que yo tengo y hacer las cosas adentro de la cancha. Adentro las hago muy bien. Ojalá también las pueda hacer en mi vida personal. Sacar eso adelante, no pensar en el pasado y tratar de vivir el presente”.

Dejar atrás el pasado



“Siempre tengo un desafío muy fuerte fuera de la cancha. Ojalá que todos mis errores sirvan de experiencia par aseguir adelante. Lo que hago dentro de la cancha lo hago perfectamente. Lo que pasó afuera, sinceramente no quiero hablarlo, prefiero dejarlo atrás y pensar en este desafío que es muy bueno para mí. Ya todos saben mi situación y prefiero no hablarla”.

Agradecimientos



“Agradecido a Racing, por todo lo que hizo por mi. Compañeros, cuerpo técnico, dirigencia, a mi representante, por moverse y encontrar esta posibilidad. A mi familia, a mi hija, a todos los que estuvieron al lado mío”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR