PRIMERA DIVISIÓN

Rosario Central negocia por Caruzzo

Por Redacción EG · 14 de agosto de 2017

El Canalla está interesado en el defensor de San Lorenzo y el pase podría cerrarse en los próximos días.


Caruzzo, durante la última práctica.
Con la llegada de Gonzalo Rodríguez, que venía con continuidad y siendo capitán en la Fiorentina, el plantel de San Lorenzo quedó con superpoblación de marcadores centrales. Además del repatriado Rodríguez, el Ciclón cuenta con los afianzados Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, a los que habría que sumarles al juvenil Marcos Senesi y al chileno Paulo Díaz, que viene jugando como lateral pero naturalmente es zaguero.

En el partido ante Emelec, por Copa Libertadores, el entrenador Diego Aguirre eligió a Caruzzo y Angeleri para formar la dupla central, pero la dirigencia no vería con malos ojos desprenderse de alguno de ellos. Allí entra en escena Rosario Central, que busca un zaguero para reemplazar a Javier Pinola y posó sus ojos en Caruzzo.

El ex Boca y Argentinos, entre otros, llegó al Ciclón a comienzos del 2015. A los 32 años, su ciclo en el club estaría cumplido y podría cambiar de aires. Si bien todavía están negociando y falta para llegar a un acuerdo, la transferencia podría hacerse en una suma cercana a los 1,25 millones de dólares, por el 100% del pase.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR