PRIMERA DIVISIÓN

Lautaro trabaja pensando en volver

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2017

El atacante de Racing hizo bicicleta y se recupera de su fractura en el pie izquierdo. La Academia está cerca de sumar a Alexis Soto.


Lautaro, trabajando en la bici.
Este martes, Racing continuó con su pretemporada en Pilar. El plantel hizo ejercicios físicos, técnicos y realizó fútbol en espacios reducidos. La nota la dio Lautaro Martínez, que se quedó en el gimnasio del hotel y realizó ejercicios de recuperación en la bicicleta fija. El atacante dejó las muletas y pedaleó, pese a tener una bota ortopédica. Se está recuperando de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida ante el DIM y se cree que podría volver a mediados de septiembre, en el partido de vuelta ante Corinthians, por Copa Sudamericana.

Mercado de pases



La otra novedad es que Diego Cocca habría decidido no contar con Brian Fernández para la próxima temporada. Cansado de sus inconductas y su falta de profesionalismo, el DT considera que ya le dio demasiadas oportunidades y ahora le buscarán club. Hoy, el punta no trabajó en el campo, debido a que realizó una sesión de kinesiología en el hotel de concentración.

En cuanto a los refuerzos, está todo arreglado para que llegue Alexis Soto, por quien la Academia le pagaría a Banfield 1,6 millones de dólares. El lateral por izquierda viene mostrando un gran nivel en el Taladro desde hace tiempo y llega para pelear por un puesto en donde Cocca tiene a Lucas Orban y Leandro Grimi como alternativas, aunque ambos también pueden jugar en la zaga.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR