PRIMERA DIVISIÓN

Lanús tras los pasos de Nazareno Solís

Por Redacción EG · 15 de julio de 2017

El Granate iniciaría gestiones por el jugador de Boca, que tuvo pocas chances en el equipo de Guillermo. Almirón ya sumó a Ignacio Canuto y ahora quiere reforzar la parte ofensiva.


El delantero de Boca Juniors Nazareno Solís es pretendido por Lanús para reforzar el ataque, por lo que los dirigentes "granates" iniciarán gestiones en los próximos días con sus pares "xeneizes". Solís, de 23 años, no ha tenido mayores oportunidades en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, jugando solo cuatro partidos en la última temporada. Después de sus inicios en Villa Dálmine y su paso por Universidad de Chile, alcanzó su mayor rendimiento en Talleres, de Córdoba, participando del ascenso a primera división en 2016 y donde marcó ocho goles.

Por la salida de Lanús de Ciro Rius al vencer su préstamo y regresar a Defensa y Justicia, el técnico Jorge Almirón solicitó un delantero como refuerzo y la mira está puesta en Solís.


#Reserva// A Nazareno Solís lo buscan desde Huracán,Gimnasia LP y Lanús,todavía nadie se comunicó con el ni con la Dirigencia. pic.twitter.com/R8QwYO37ai
— Reserva de Boca. (@ReservadeBocaOK) 14 de julio de 2017

Otro refuerzo que pidió el entrenador fue un zaguero, lo que ya logró con la incorporación de Ignacio Canuto, proveniente de Atlético Tucumán, que pasada la revisión médica, el próximo lunes será la nueva cara en el plantel granate, que iniciará los entrenamientos en el polideportivo del club a partir de las 9.

En el mismo lugar seguirá desarrollando la primera etapa de la pretemporada hasta el sábado 22; la segunda parte, la más intensa, en la preparación para la temporada 2017/18 la realizará en Colonia Tirolesa, en la provincia de Córdoba, desde el domingo 23 al sábado 29 de julio próximo.

Antes del inicio del nuevo campeonato de primera división, que será el 20 de agosto próximo, Lanús deberá afrontar dos compromisos oficiales: el martes 8 del próximo mes recibirá la visita de The Strongest, de Bolivia, por la revancha del partido de ida (1-1) por octavos de final de la Copa Libertadores y el miércoles 16 de agosto enfrentará a Unión, de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR