PRIMERA DIVISIÓN

Aued se va de Racing

Por Redacción EG · 30 de junio de 2017

El volante, subcapitán de la Academia, seguirá su carrera en la Universidad Católica de Chile.


Anoche, Luciano Aued fue el capitán (porque no jugó Lisandro López) y una de las figuras de Racing en el gran triunfo por 3 a 1 sobre el DIM, por Copa Sudamericana. Luego, en conferencia de prensa, confirmó que podría haber sido su último partido en el club. Este viernes, se anunció que Luli deja la Academia y seguirá su carrera en la Universidad Católica de Chile.

El volante central surgido de las inferiores de Gimnasia (LP) tiene 30 años y le llegó una buena posibilidad para tener su primera experiencia en el exterior. Así lo explicó la Academia en un comunicado: “Racing recibió una importante oferta de la Universidad Católica de Chile para contratar a Luciano Aued y, dada la calidad humana y profesional del jugador, decidió darle la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. El club le estará siempre agradecido por todo lo que aportó a lo largo de estos años y por su participación en el equipo que se consagró campeón en 2014”.

Aued todavía tiene seis meses de contrato en Avellaneda, pero rescindirá y firmará un vínculo por dos años y medio con el conjunto trasandino. Por esta operación, Racing recibiría una cantidad de dinero que no fue oficializada. El equipo de Diego Cocca tendrá una importante renovación en el mediocampo, ya que también se irían Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Federico Vismara. Para reemplazarlos, ya llegó Egidio Arévalo Ríos y en los próximos días se confirmaría el arribo de Fabián Rinaudo.


¡Hasta luego, Luli!

➡️ https://t.co/zqbO744FPn pic.twitter.com/n9xwbxchPc
— Racing Club (@RacingClub) 30 de junio de 2017


Capitán en @RacingClub, ¡e incluso jugó ayer por "La Acade"! ⚪️🔵
Tenemos principio de acuerdo con Luciano Aued
👉 https://t.co/NmspafE2ZX pic.twitter.com/pEfTetbW9O
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 30 de junio de 2017




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR