PRIMERA DIVISIÓN

Kudelka puso en duda su continuidad en Talleres

Por Redacción EG · 29 de junio de 2017

El entrenador avisó que le ofrecieron seguir en el club, aunque también medita "tomarse un descanso".


El entrenador de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, quien está al mando del equipo desde hace más de dos años, dejó entrever la posibilidad de dejar el cargo antes del inicio de la temporada 2017/18 y dijo que puede tomarse "un descanso".

“Se termina mi vínculo en pocos días, y ellos manifestaron su deseo de que yo continúe. Pero puede ser que no arregle con Talleres y decida descansar un tiempo”, aclaró el entrenador en declaraciones a Radio Sol de Santa Fe.

Así mismo, en la entrevista Kudelka aseguró: “Desde Santa Fe no me llamaron”, aunque afirmó que dirigir a Unión siempre le “interesa”.

"Con gente allegada a Unión siempre se habla de un posible regreso, pero nunca nada formal", aclaró.

Por último, habló nuevamente sobre el club cordobés y dijo: "En Talleres hay un proyecto muy serio. Soy parte de eso, no el gestor".

En su paso por el elenco cordobés, Kudelka acumula como técnico 86 encuentros, de los que ganó 47, empató 27 y perdió 12. A Talleres llegó en 2015, cuando el equipo militaba en el Torneo Federal A, y obtuvo dos ascensos consecutivos, que lo dejaron en la máxima categoría.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR