PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento se impuso 3-2 a Rafaela

Por Redacción EG · 25 de junio de 2017

La Crema y el equipo de Junín protagonizaron un entretenido partido en su despedida de la categoría. Un partido con cinco goles que se terminó llevando el equipo juninense.


Sarmiento de Junín, con goles de Patricio Vidal (PT 3m y ST 28m) y Nicolás Rinaldi (PT 40m), venció hoy a Atlético de Rafaela y se despidió con un triunfo por 3 a 2 de la máxima categoría del fútbol argentino. El local lo pudo empatar en dos ocasiones por intermedio de Facundo Soloa (PT 24m) y Alfredo Pussetto (ST 11m), en este duelo de última fecha del torneo local que estuvo controlado por Pedro Argañaráz.

El equipo rafaelino, de aceptable campaña, mantuvo durante toda la temporada a Juan Manuel Llop como entrenador (dirigirá a Newell's a partir de julio), pero igual no pudo mantener la categoría, condenado por el bajo puntaje que hizo en otros ciclos y descendió luego de casi seis años, ya que su ascenso fue en agosto de 2011.

Sarmiento, que había ascendido en 2015, también bajó a la B Nacional el fin de semana pasado merced a los triunfos de Huracán y Temperley, y durante la temporada tuvo como entrenadores a Gabriel Schurrer, Jorge Burruchaga y Fernando "Teté" Quiroz, más un interinato de Juan Pirez, demasiados nombres y un equipo débil, un cóctel que derivó en el descenso.












 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR