PRIMERA DIVISIÓN

Vera, baja en Colón para recibir al Decano

Por Redacción EG · 02 de mayo de 2017

El delantero uruguayo tiene una molestia muscular en la pierna derecha y no será arriesgado el domingo, ante Atlético Tucumán.


Diego Vera
El delantero uruguayo Diego Vera, uno de los puntos altos en la racha de siete victorias seguidas que hilvanó Colón al golear a Sarmiento de Junín por 4 a 0, de visitante, el sábado pasado, por la 22° fecha del campeonato de primera división, no jugará ante Atlético Tucumán por la próxima jornada del torneo y el principal candidato para reemplazarlo es Ismael Blanco.

Vera se retiró del partido ante Sarmiento con una distensión muscular en el pectíneo de la pierna derecha y no será exigido para el encuentro ante los tucumanos debido a que una semana más tarde se jugará el clásico ante Unión. En cambio, Nicolás Leguizamón (golpe en la cresta ilíaca izquierda), Christian Bernardi (calambre en un muslo) y Yamil Garnier (luxación en un tendón de la mano derecha) se recuperan satisfactoriamente y podrán ser tenidos en cuenta por el técnico Eduardo Domínguez.

Además, el paraguayo Iván Torres cumplió una fecha de suspensión y podrá jugar ante los tucumanos, en tanto se aguarda el fallo del Tribunal de Disciplina sobre la expulsión de Lucas Ceballos ante Tigre para ver si ya cumplió la sanción en la fecha pasada o si es inhabilitado por más de un partido. En principio, los cambios respecto al partido anterior serán los ingresos de Blanco por Vera y de Torres por Bernardi, restando saber si podrá volver Ceballos o si sigue Garnier.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR