PRIMERA DIVISIÓN

Con Di María como figura, PSG fue campeón de la Copa de Liga

Por Redacción EG · 01 de abril de 2017

Fideo dio dos asistencias y marcó un gol en el 4-1 ante el Monaco. Es la cuarta Copa de la Liga consecutiva que conquista el equipo parisino.


Con una gran actuación de Angel Di María, el Paris Saint Germain, en una temporada errática en la Liga y tras el golpazo de la Champions League ante el Barcelona, ganó la Copa de Liga, un torneo que conquista por cuarta campaña consecutiva. Di María fue la gran figura del partido con un gol y dos asistencias. Pastore estuvo en el banco de los parisinos. 

Di Maria asistió a Draxler para el primer gol y a Edinson Cavani para el tercero, además de haber marcado el tanto del 2-1, que puso al frente a su equipo en un periodo difícil del partido porque el Monaco había empatado pocos minutos antes y se venía con toda su potencia ofensiva encabezada por Falcao. 

Ahora el PSG y el Monaco trasladaràn su disputa a la Liga, a donde el PSG, enteramente abocado al certamen doméstico, desplazó de la segunda colocación al sorprendente Niza y se colocó a tres unidades del conjunto del Principado. 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR