PRIMERA DIVISIÓN

Darío Benedetto: "Me conviene que seamos un equipo muy ofensivo"

Por Redacción EG · 17 de marzo de 2017

El delantero de Boca está pasando por un gran momento y agradece que le sirvan los goles: elogió el juego de Gago y de Bentancur y, de paso, pidió a Mauro Icardi para la Selección.


El delantero de Boca Darío Benedetto, que el sábado pasado le hizo dos goles a Banfield, habló sobre el momento que está pasando, las críticas del periodismo; de Gago, de Bentancur y de Mauro Icardi, en un diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

"Soy muy consciente de que tengo que seguir trabajando y seguir aprendiendo día a día. Mi cabeza está puesta en el campeonato. Sabemos que perdimos la Libertadores y la Copa Argentina. A veces molesta un poco la opinión del periodismo, pero yo sigo trabajando para mejorar. Siempre tiro para adelante. Trato de no caer en el momento de las críticas", tiró el 9 xeneize.

 

Las mejores frases del artillero



 

Le gusta el poder de ataque que tiene el equipo de Guillermo

"El equipo genera varias situaciones para que yo pueda convertir. El otro día tuve tres y metí dos. Más allá de que juegue Bou o yo, los dos tenemos en claro que debemos jugar por Boca. Ninguno puede dejar de correr. En lo personal, como a todo delantero, a mi me sirven los goles. Realmente tenemos un equipo muy ofensivo. Como delantero, es el juego que más me conviene".

La importancia de Fernando Gago

"Es muy distinto jugar con o sin Gago. Le da juego y equilibrio a todo el equipo".

Bancó al uruguayo

"Bentancur para mi es un crack en todo sentido. Gago ordena a todo el equipo y tiene profundidad".

El Ciclón le pisa los talones a Boca

"Tenemos a San Lorenzo cerca y no nos podemos relajar. Sueño dar una vuelta con esta camiseta".

Pidió por Mauro

"Icardi es un jugador muy joven que hace goles en el Inter. Creo que falta él en la Selección".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR