PRIMERA DIVISIÓN

Barco interesa en Portugal

Por Redacción EG · 13 de marzo de 2017

Un grupo inversor portugués ofrecería seis millones de euros por el juvenil de Independiente para llevarlo al Benfica.


Ezequiel Barco
Desde hace un tiempo, el Benfica apuesta por jóvenes argentinos que demuestran grandes condiciones. Los compran cuando todavía no tienen tanto roce internacional, les dan continuidad en el fútbol europeo para que evolucionen y luego los venden por mucho más dinero a ligas más poderosas. Con mejores o peores resultados, pasaron por el club Ángel Di María, Nicolás Gaitán, Ezequiel Garay, Rogelio Funes Mori y Enzo Pérez, entre otros. Hoy, Eduardo Salvio, Franco Cervi y Lisandro López integran el plantel.

El próximo objetivo de las Águilas sería Ezequiel Barco, el joven de 17 años que deslumbró con su habilidad y creatividad en sus primeros partidos en la primera de Independiente. Pese a sus grandes cualidades, todavía le falta madurar y asentarse como futbolista profesional.

Un grupo inversor portugués tendría pensado invertir cerca de 6 millones de euros para llevarlo al Benfica, pero la oferta sería insuficiente para la dirigencia del Rojo. Si continúa con su crecimiento y logra tener continuidad en el equipo de Avellaneda, al santafecino no le faltarán oportunidades en el futuro para poder emigrar al fútbol europeo.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR