PRIMERA DIVISIÓN

La atajada de Josué Ayala que valió 3 puntos

Por Redacción EG · 12 de marzo de 2017

Atlético Tucumán le ganó a Sarmiento por 2 a 1 en un partidazo. El Verde intentó de todas maneras y se encontró con una muralla en el arco del Decano. Acá, su mejor atajada.


Después de su buen comienzo por Copa Libertadores, Pablo Lavallén cuidó a algunos de sus titulares, pero eso no impidió extender la buena racha. En el José Fierro el Decano se hace fuerte de verdad y le ganó a Sarmiento por 2 a 1. Abrió el marcador Méndez a los 7 del primer tiempo con una buena definición sobre Chiarini y el segundo lo hizo en el complemento Fabio Álvarez, habitual suplente. Lo que quedó fue un show de atajada de Josué Ayala, que sacó todo lo que tiraron incluyendo una pelota en la línea y un brutal remate a quemarropa de Patricio Vidal. Descontó Héctor Cuevas sobre la hora de penal, pero no le alcanzó al conjunto de Quiroz, que se fue de Tucumán con menos de lo que mereció, por culpa de Ayala.


LA ATAJADA DE LA FECHA. Tremenda reacción de Josué Ayala para evitar el empate de #Sarmiento. Sigue ganando #AtléticoTucumán pic.twitter.com/1jcxiKiKkW
— El Gráfico (@elgraficoweb) 13 de marzo de 2017

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR