PRIMERA DIVISIÓN

Belgrano tiene todo listo para volver al ruedo

Por Redacción EG · 09 de marzo de 2017

Leonardo Madelón ya tiene los once titulares que enfrentarán a San Lorenzo, el sábado. ¿Quién será el reemplazante de Olave?


El juvenil arquero Lucas Acosta le ganó la pulseada a Germán Montoya, y será titular en Belgrano, que visitará el próximo sábado a San Lorenzo desde las 17 por la 15ta. fecha del campeonato.

Acosta será el reemplazante de Juan Carlos Olave, que se desvinculó del club de barrio Alberdi en diciembre pasado y atajó en el último encuentro oficial del equipo, en lo que fue la derrota (0-2) ante Rosario Central por la ya lejana 14ta. fecha del certamen.

Imagen del entrenamiento de Belgrano
Esa es la mayor novedad en cuanto al armado del equipo por parte del entrenador Leonardo Madelón, que incluiría entre los titulares a Lucas Melano, quien volvió al club tras su paso por Lanús y el fútbol estadounidense para jugar por el sector derecho del mediocampo, sumándose al ataque cuando el juego lo permita.

Así se movió Melano en los juegos de pretemporada y el DT Madelón apuesta a su llegada al área rival para potenciar la capacidad goleadora del equipo, que solo anotó seis tantos en los 14 partidos que disputó en el campeonato.

En la última línea no hay mayores novedades, con Sebastián Luna por la derecha, la zaga central integrada por Cristian Lema y Lucas Aveldaño, y en el sector izquierdo aparece Esteban Espíndola, quien disputó el puesto en los amistosos con Federico Álvarez.

Los volantes de contención serán Guillermo Farré y Federico Lértora, ya sin el desvinculado Mario Bolatti en el plantel, y por la izquierda del mediocampo se ubicará Jorque Velázquez.

En este nuevo dibujo táctico que plantea Madelón, con un 4-4-2 bien definido, quedarán Matías Suárez y Claudio Bieler como integrantes de la dupla ofensiva.

De esta manera, Belgrano arrancará jugando el sábado con Acosta; Luna, Lema, Aveldaño y Espíndola; Melano, Farré, Lértora y Velázquez; Suárez y Bieler.

El plantel, que viajará mañana a las 10.30 a Buenos Aires, se completa con Montoya, Renzo Saravia, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino y Fernando Márquez.

 

 

 

 

Fuente: Télam

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR