PRIMERA DIVISIÓN

Gago se entrenó con normalidad

Por Redacción EG · 20 de febrero de 2017

Luego de haber recibido un golpe en el amistoso del sábado ante Tigre, el volante de Boca se recuperó y trabajó a la par de sus compañeros.


Gago, corriendo en la práctica
El sábado, en el amistoso ante Tigre, Fernando Gago pidió el cambio por un dolor en el talón de Aquiles que tantos problemas le había traído y generó mucha preocupación en los hinchas de Boca. Finalmente, se trató solamente de un golpe y hoy ya se entrenó normalmente, a la par de sus compañeros.

Además de la recuperación de Gago y del regreso de Rodrigo Bentancur, la práctica de hoy tuvo otra novedad: Federico Carrizo se entrenó con la Reserva y está a un paso de volver a Rosario Central. El Canalla le compraría un 20% del pase, con el compromiso de comprar otro porcentaje en el futuro. Actualmente, Boca posee el 60% y Central el 40%.

Amistoso



Por otro lado, quedó confirmado que el próximo sábado, Boca jugará un amistoso ante Colón, como visitante. El partido se disputará desde las 21:30 y habrá hinchas de ambos equipos. Para ese encuentro, Guillermo Barros Schelotto todavía no podrá contar con Pablo Pérez, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR