PRIMERA DIVISIÓN

Pipi Romagnoli renovó su contrato hasta junio

Por Redacción EG · 26 de enero de 2017

El ídolo de San Lorenzo estampó la firma que lo unirá al club hasta la finalización del campeonato de Primera División.


Leandro Romagnoli
El enganche Leandro Romagnoli firmó hoy la extensión de su contrato hasta junio próximo y continuará vinculado a San Lorenzo, el club del cual es ídolo y emblema deportivo. 

El jugador, de 35 años y que desarrolló prácticamente toda su carrera en la entidad de Boedo, rubricó su vínculo antes del entrenamiento que el plantel cumplió esta tarde en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. 

Romagnoli debutó en Primera División con la camiseta azulgrana en la temporada 1998 y se mantuvo en el primer equipo del "Ciclón" hasta 2004, obteniendo en ese interín la Copa Mercosur (2002)

Luego se marchó al exterior y recaló en los Tiburones Rojos de Veracruz (2004-2006), mientras que más tarde dio el salto a Europa y fue transferido al Sporting Lisboa de Portugal (2006-2009)

En agosto de 2009 retornó a la entidad de Boedo y cinco años más tarde participó de la conquista de la Copa Libertadores, con Edgardo Bauza como director técnico.

Otro que renovó



También firmó su contrato el juvenil defensor Lautaro Montoya, quien extendió su vínculo hasta 2020.

Out Carrizo



En otro orden, el presidente de la entidad, Matías Lammens, comentó en declaraciones radiales que la llegada de Federico Carrizo "está descartada", ya que el jugador de Boca Juniors tiene un ofrecimiento concreto para sumarse a Cerro Porteño de Paraguay.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR