PRIMERA DIVISIÓN

"La oferta de River no nos conmovió ni nos interesó", dijo el vicepresidente de Rosario Central

Por Redacción EG · 10 de enero de 2017

Pese a la intención de Walter Montoya de "cambiar de aire", Luciano Cefaratti salió a marcar la cancha: "La única forma de venderlo es que haya algún beneficio para nuestro club", remarcó.


Walter Montoya
Sin dudas que Walter Montoya es el jugador del mercado de pases de verano. El jugador, pretendido por River, ya había manifestado la semana pasada que le gustaría "cambiar de aire". Hoy, su representante dijo lo mismo. Pero el que salió a marcar la cancha, en una entrevista con Closs Continental, fue el presidente de Rosario Central Luciano Cefaratti.

"La oferta de River no nos conmovió ni nos interesó. Como ya dijimos, la intención es no vender a Montoya en el mercado local. La única manera de negociar con un equipo argentino es que el único beneficiario sea Central", tiró el dirigente dejando en claro la intención del club rosarino.

Por último remarcó que "el único beneficio para Central es que se quede Walter Montoya" y que "como está planteada la oferta de River no hay beneficio para la institución".

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR