PRIMERA DIVISIÓN

Defensa tuvo su primer entrenamiento en Necochea

Por Redacción EG · 09 de enero de 2017

El equipo de Sebastián Beccacece se sigue poniendo a punto para el inicio del campeonato.


El plantel de Defensa y Justicia hizo hoy en Necochea su primer entrenamiento de pretemporada, luego de haber trabajado desde el viernes pasado en su predio de la localidad bonaerense de Bosques. El plantel conducido por Sebastián Beccacece se entrenó en doble turno en el complejo Poulsen.

Durante la mañana los jugadores realizaron ejercicios de movilidad y elongación, para luego trabajar con cargas de fuerza para tren superior e inferior.

La jornada terminó con tareas con pelota, con circuitos de pases, trabajos de posesión, ejercicios tácticos de salida y destreza individual de uno contra uno; para concluir con un trabajo de recuperación en el mar.

Por la tarde el plantel realizó ejercicios tácticos y, durante todos los ejercicios, los jugadores fueron monitoreados mediante los equipos de GPS, para ir constatando su evolución a lo largo de la pretemporada.

Los jugadores que están en Necochea realizando la pretemporada son Oscar Acosta Luna, Gabriel Arias, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, Lucio Chiappero, Nicolás Czornomaz, Rafael Delgado, Fernando Elizari.

Hernán Fredes, Elías Gómez, Sergio González, Jonás Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Juan Cruz Kaprof, Adrián Martínez, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Andrés Ríos, Ignacio Rivero, Agustín Rossi, Hugo Silva, Matías Sosa, Nicolás Stefanelli y Rodrigo Tapia.

A su vez, participan como sparrings los juveniles Nicolás Capovila, Kevin Cassoratti, Nicolás Digiano, Cristián Gill, Leonardo Marchi, Cristian Ramos, Lautaro Ruiz y Daniel Santa Cruz.

Pablo Becker se quedó en Buenos Aires trabajando en la rehabilitación de la fractura de su tobillo izquierdo en la derrota ante Colón (1-0) por el campeonato de Primera División, el 2 de octubre último.

 

Fuente: Télam

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR