PRIMERA DIVISIÓN

Dátolo podría volver a Boca

Por Redacción EG · 28 de diciembre de 2016

El representante del volante por izquierda afirmó que las negociaciones para su regreso al xeneize “están avanzadas”.


Jesús Dátolo
Luego de un complicado 2016, donde sufrió distintas lesiones y solo pudo jugar 19 partidos (1 gol) en el Atlético Mineiro, Jesús Dátolo finalizó su contrato y quedó como jugador libre. Ayer, en declaraciones al medio brasileño “Globoesporte”, su representante, Francisco Melo, aseguró que están muy avanzadas las negociaciones para concretar su regreso a Boca.

El zurdo llegó al club de la Ribera en 2006, proveniente de Banfield, y se quedó hasta 2009, lapso en el que mostró un gran nivel, se ganó el cariño de los hinchas y ganó la Copa Libertadores 2007, el Apertura 2008 y las Recopas Sudamericanas 2007 y 2008. Luego de su paso por el xeneize, emigró al fútbol exterior y jugó en Napoli (Italia), Olympiacos (Grecia), Espanyol (España), Internacional y Atlético Mineiro (Brasil).

Ahora, a los 32 años, podría concretar su regreso a Boca, pese a que su agente reconoció que también tendría una oferta del Vitoria: “Hemos hablado con Vitória, es una chance. Pero tiene una situación, una conversación desde antes con Boca. Él ahora está en Argentina. Si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória". Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto puede hacer solo dos incorporaciones y está buscando un arquero y un reemplazante de Carlos Tevez, por lo que habrá que ver si está dispuesto a abrirle un hueco a la vuelta de Jesús.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR