PRIMERA DIVISIÓN

Acuña, el más golpeado

Por Redacción EG · 26 de diciembre de 2016

El volante de Racing fue el jugador que más faltas recibió en la primera parte del campeonato. Lo siguen Gil y Bertolo.


Marcos Acuña
Pese a que se perdió dos de los últimos tres partidos por una neumonitis, Marcos Acuña fue el jugador que más faltas recibió en lo que va del torneo de Primera División. Jugó 12 partidos y le cometieron 45 infracciones, con un promedio de 3,8 por partido. Sin embargo, su equipo no tuvo un buen rendimiento, se encuentra en el 10º puesto, a diez puntos del líder, y se tuvo que ir el entrenador Ricardo Zielinski, que fue reemplazado por Diego Cocca.

El volante de 25 años viene mostrando un gran nivel desde hace tiempo, sacando diferencias con su habilidad en velocidad, que muchas veces hace que la única forma que tienen los rivales de pararlo es pegándole una patada. En el último semestre, el ex jugador de Ferro tuvo el premio de ser convocado por Edgardo Bauza para la Selección Argentina, e incluso llegó a debutar, ante Colombia en San Juan.

En el ranking que difundió la AFA, el segundo jugador del torneo argentino que más faltas recibió fue Leonardo Gil, que es el encargado de manejar los hilos de Talleres en la mitad de la cancha. Al Colo le hicieron 41 faltas en 13 partido, con un promedio de 3,2 por juego. El podio lo cierra Nicolás Bertolo, que se reencontró con su mejor juego en su vuelta a Banfield. El volante ofensivo recibió 36 infracciones en 12 partidos (3 por encuentro).

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR