PRIMERA DIVISIÓN

Con dos goles en contra, Rafaela se recuperó ante Patronato

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2016

Lo derrotó 3-0 de local y enderezó su rumbo. Andrade y Márquez, ambos en contra, abrieron el marcador. El último gol fue de Itabel, de penal.



Atlético Rafaela, como local, venció 3 a 0 a Patronato en el partido que jugaron hoy por la 14ta. fecha del torneo de Primera División. Los tantos los marcaron Walter Andrade en contra (43m. 1T), F Márquez también en contra (2m. 2T) y Kevin Itabel (6m. 2T) de tiro penal. 










La previa


Atlético Rafaela recibe a Patronato desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Penel. El local tiene 14 puntos y un promedio que bajó considerablemente con las dos últimas derrotas en forma consecutiva (ante Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield), de manera que no puede sufrir más tropiezos si pretende mantenerse en la categoría, mientras que Patronato (18) lleva cuatro partidos sin caídas, con dos victorias y dos empates consecutivos.

En La Crema, el entrenador Juan Manuel LLop hará dos cambios respecto del equipo que jugó la semana pasada en Liniers, ya que ingresarán Facundo Soloa por Nicolás Canavessio y Fernando Luna por Marcos Bognino.

En el Patrón entrerriano, el entrenador Rubén 'Yagui' Forestello hará dos cambios seguros y podría realizar un tercero. Damián Lemos y Alejandro Gagliardi reemplazarán a Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, respectivamente, mientras que podría regresar Abel Masuero (en plena recuperación de una molestia muscular) por Renzo Vera.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas dos partidos con un triunfo para cada uno, ambos durante este año, en el torneo que se jugó en el primer semestre.

Fuente: Télam

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR