PRIMERA DIVISIÓN

¿Palacio vuelve a Boca?

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2016

Distintos medios italianos afirman que el delantero del Inter podría retornar al xeneize en enero.


Rodrigo Palacio
Desde hace varios años, en cada mercado de pases se especula con el posible regreso de Rodrigo Palacio a Boca. Este martes, el diario italiano Tuttosport afirmó que ese pase se podría realizar en enero. A mitad de año, Daniel Angelici hizo un intento para repatriarlo, pero no fue posible. Aparentemente, ahora el Inter no pondría trabas y el delantero no vería con malos ojos la idea de retornar.

La Joya cumplirá 35 años en febrero y no tiene mucha continuidad en el neroazzurro. Su llegada a Boca podría estar ligada a la posible partida de Carlos Tevez a China. Guillermo Barros Schelotto podría volver al sistema que tanto le gusta, el 4-3-3, y Palacio podría ser uno de los punteros.

Un gran recuerdo



El bahiense jugó en Boca entre 2005 y 2009, ganando tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana). En total, jugó 184 partidos con la camiseta azul y oro, en los que marcó 83 goles. Por el gran nivel que siempre mostró, le ganó el puesto en su momento nada menos que a Guillermo Barros Schelotto, hoy DT de Boca. Sin embargo, tenían una buena relación, al Mellizo le gusta su estilo y estaría encantado con su llegada.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR