PRIMERA DIVISIÓN

Bou, descartado para jugar ante Huracán

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2016

El delantero de Racing sufre una distensión en el aductor derecho y no estará disponible en el partido del sábado, ante el Globo.


Gustavo Bou
Desde la semana pasada, Gustavo Bou se viene entrenando de forma diferenciada por una molestia en el aductor medio derecho. El sábado, sorpresivamente, jugó en el partido despedida de Diego Milito. Hoy, trabajó en kinesiología ya que los estudios dieron como resultado que tiene una distensión. De esta forma, queda descartado para el partido del sábado, ante Huracán, por la décima fecha del torneo local.

Además, Nicolás Sánchez no participó de la práctica en la cancha auxiliar ya que se quedó en su casa, por un síndrome febril, producto de una faringitis. Igualmente, llegaría al choque ante el Globo. El colombiano Wilder Guisao, por su parte, trabajó en el gimnasio, recuperándose de su lesión. Oscar Romero y Marcos Acuña están afectados a las selecciones de Paraguay y Argentina, respectivamente.

Pensando en el Globo, la opción natural que tiene el entrenador Ricardo Zielinski para reemplazar a Bou es el juvenil Lautaro Martínez. La otra variante sería adelantar a Romero (dependiendo de cómo llegue tras la fecha FIFA), ingresando Santiago Rosales al mediocampo.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR