PRIMERA DIVISIÓN

Milito: “Es una lástima la lesión del Cebolla”

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2016

El entrenador de Independiente lamentó la lesión del volante uruguayo, que sufrió una distensión en el aductor izquierdo.


Milito, observando al Cebolla
Justo cuando estaba agarrando continuidad y dejando atrás su racha de lesiones en Independiente, Cristian Rodríguez sufrió una distensión en la zona media del aductor izquierdo y estará inactivo por 10 días. Se perderá el partido del domingo ante Rosario Central y la doble fecha de Eliminatorias con la selección uruguaya.

Hoy, el entrenador Gabirel Milito brindó una conferencia de prensa y lamentó lo sucedido con el Cebolla: “Es imposible contar con él para este partido. Es una lástima la lesión porque venía teniendo continuidad y se venía sintiendo mucho mejor. Esperamos tenerlo para la próxima fecha”.

El equipo



Si bien todavía no lo confirmó, Milito haría dos cambios para enfrentar a Central, en relación al empate sin goles con Gimnasia (LP): Jorge Ortiz y Juan Sánchez Miño ingresarían por el mencionado Rodríguez y Germán Denis. Con estos cambios, también cambiaría el esquema y volvería al 4-3-3. Los once serían: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Diego Vera, Emiliano Rigoni.

Nueva lesión de Albertengo



Lucas Albertengo estuvo parado casi un año por la rotura de ligamentos cruzados de la roilla. Cuando estaba volviendo, se desgarró el muslo derecho jugando un partido de Reserva. Cuando parecía que ya estaba dejando atrás la nueva lesión, el delantero se retiró de la práctica de ayer con un dolor muscular. Hoy se hizo estudios y se confirmó que tiene una distensión en el posterior derecho. 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR