PRIMERA DIVISIÓN

Gallardo espera para confirmar el equipo

Por Redacción EG · 13 de octubre de 2016

En el entrenamiento de hoy, los seleccionados Mina, Moreira y Alario trabajaron de forma diferenciada.


Marcelo Gallardo
Luego de la fecha FIFA, hoy River se volvió a entrenar con plantel completo. En la práctica de hoy, Marcelo Gallardo dirigió un ensayo formal de fútbol, donde paró el siguiente equipo: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Iván Alonso.

Tanto Lucas Alario (no jugó con la Selección Argentina) como Arturo Mina y Jorge Moreira (completaron los dos partidos de Eliminatorias con Ecuador y Paraguay, respectivamente), se movieron de forma diferenciada. El delantero, para ponerse a punto físicamente. Los defensores, con ejercicios regenerativos. Si no tienen ningún problema, se espera que los tres sean titulares el domingo, ante Patronato, en lugar de Alonso, Rossi y Mayada.

Lesionados



Ayer, Luciano Lollo fue operado por su lesión en el pie izquierdo. Hoy, fue dado de alta y se encuentra realizando reposo domiciliario. Marcelo Larrondo entrenó normalmente pero todavía no tiene el alta médica. El defensor juvenil Gonzalo Montiel también se entrenó de forma diferenciada.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR