PRIMERA DIVISIÓN

Racing dio vuelta la página y piensa en Vélez

Por Redacción EG · 20 de septiembre de 2016

El Ruso Zielinski no podrá contar con algunos jugadores para ir hasta el Amalfitani, pero Lisandro López e Iván Pillud ya se entrenaron a la par del grupo.


Ricardo Zielinski
El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, diagramó hoy un entrenamiento en el que dispuso la realización de fútbol en espacios reducidos para profundizar el contacto con la pelota, tras el empate como local ante Defensa y Justicia y de cara al choque del próximo sábado ante Velez Sársfield.

Como actividad principal, el Ruso Zielinski dispuso la práctica de fútbol en espacio reducido de siete contra siete, para continuar con el contacto con la pelota. Lisandro López e Iván Pillud, al igual que el lunes, participaron de la actividad tras haberse recuperado de sus respectivas dolencias.

En otro orden, el mediocampista Marcos Acuña (esguince acromioclavicular izquierdo) y el defensor Gastón Díaz (lesión muscular de grado 1 en el aductor de la pierna derecha), realizaron tareas de kinesiología y de trote al costado del campo de juego, y ejercicios de kinesiología, respectivamente.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing  visitará a Vélez Sarsfield el próximo sábado desde las 18 en el estadio José Amalfitani, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR