PRIMERA DIVISIÓN

Racing piensa en Defensa

Por Redacción EG · 15 de septiembre de 2016

Zielinski dirigió una práctica de fútbol, preparando el partido del próximo domingo, por la tercera fecha del campeonato.


Imagen del entrenamiento
Este jueves, por la mañana, Racing entrenó pensando en el partido del domingo ante Defensa y Justicia. Luego de una sesión de videos y la entrada en calor, el entrenador Ricardo Zielinski comandó una práctica de fútbol formal, donde paró un posible equipo titular.

Los equipos



Los presuntos titulares formaron con:  Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Brian Mansilla; Lautaro Martínez, Gustavo Bou. En frente, se pararon: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Alejandro García; Santiago Rosales, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Diego González; Wilder Guisao, Maximiliano Cuadra.

Los lesionados



Entre los titulares, el único que cambió en relación al triunfo frente a San Martín de San Juan fue Marcos Acuña (cuyo lugar ocupó Brian Mansilla). El Huevo tiene  una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y se movió de forma diferenciada, junto a Emanuel Insúa, que tiene el mismo diagnóstico. De todas formas, el ex Ferro llegaría en condiciones para el domingo. Lisandro López y Pablo Álvarez todavía están lesionados e hicieron trabajos de kinesiología.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR