PRIMERA DIVISIÓN

Vivas hará seis cambios para jugar contra Sarmiento

Por Redacción EG · 09 de septiembre de 2016

El entrenador de Estudiantes realizará modificaciones con respecto al último partido ante Unión por Copa Argentina, torneo en el que quedó eliminado el fin de semana pasado.


El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, haría seis cambios en el equipo que recibirá el domingo a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División, partido en el que estará permitido el ingreso del público visitante.

El plantel de Estudiantes realizó hoy una práctica de fútbol en el Estadio Ciudad de La Plata y si bien fue a puertas cerradas y no hubo confirmaciones oficiales, se vislumbran seis modificaciones con relación al equipo que fue eliminado el fin de semana de la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe.

 


#EDLP ⚽️ Fútbol Profesional | Nelson Vivas dispuso que sean 18 los concentrados para el partido con @CASarmientoOf. pic.twitter.com/mEmFAiWtng
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 9 de septiembre de 2016




 

En el arco vuelve Mariano Andújar por el debutante Nahuel Losada; en el fondo tendrán descanso Facundo Sánchez y Leandro Desábato, y sus lugares serán ocupados por Lucas Diarte y Leandro González Pirez; en el tridente ofensivo ingresan el chileno Jeisson Vargas y Carlos Auzqui por Lucas Rodríguez y Juan Ignacio Cavallaro; y en el ataque entra Ignacio Bailone por Lucas Viatri.

 

El once de Vivas



El equipo sería con Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, González Pirez y Lucas Diarte; Ascacibar y Damonte; Augusto Solari, Vargas y Auzqui; Bailone. Resta definir por parte del cuerpo técnico cual de los habituales titulares van a estar en el banco de sustitutos.

Horas atrás, Vivas explicó que la rotación se debe al partido revancha del próximo jueves ante Belgrano, que será definitorio para avanzar en la Copa Sudamericana, dónde el 'Pincha' ganó el primer juego como local por 1 a 0.

El choque del domingo ante Sarmiento se jugará con público visitante y Télam dialogó con Mario Carbonel, uno de los integrantes de la Filial Toti Raúl Iglesias de La Plata y contó: "Estamos muy ilusionados con poder ver a nuestro equipo en esta ciudad. Ya sabemos que en Junín se vendieron alrededor de mil generales y el domingo con las que se saquen en el mismo estadio estaremos en los dos mil hinchas. Hay buena relación con la gente de Estudiantes y la idea es disfrutar de Sarmiento en la cancha".

En Junín se pusieron a la venta dos mil tickets y el domingo desde las 12 estarán abiertas las boleterías en el mismo estadio. Por su parte el delantero Bailone, que entrará por Viatri, señaló: "Estamos muy bien, fuertes como grupo y con ganas de hacer un gran partido el domingo, para llegar de la mejor forma al partido con Belgrano por la Copa, que es uno de nuestras objetivos".

 

Fuente: Télam
 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR