PRIMERA DIVISIÓN

Vivas piensa en Sarmiento, mientras espera por Andújar

Por Redacción EG · 07 de septiembre de 2016

El entrenador de Estudiantes aguarda por el arquero que viajó a Venezuela con la Selección y ultima detalles para el partido del domingo ante el Verde.


El director técnico de Estudiantes de La Plata Nelson Vivas esperará el regreso del arquero Mariano Andújar para definir la formación que recibirá el domingo a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División, partido que contará con la presencia de público visitante.

El regreso de Andújar -viajó con la Selección a Venezuela- en el arco por Nahuel Losada será una de las modificaciones, pero el entrenador tiene en mente otras variantes. Una de ellas puede estar en el fondo, entre Matías Aguirregaray y Lucas Diarte, y la otra el ingreso de Carlos Auzqui en la mitad de la cancha.

Palabra de Jeisson



El chileno Jeisson Vargas habló con la prensa y dijo: "En Estudiantes me siento muy cómodo y me estoy adaptando a un fútbol argentino muy exigente".

Con relación al momento del equipo señaló: "Debemos jugar con mayor movilidad para abrir los partidos como los del otro día. Y en lo personal juego donde me lo pida el entrenador. Yo entreno para ganarme un lugar y trabajo para ganar todo".
Por último el atacante chileno marcó: "Estamos con mucha confianza para encarar la revancha de la Sudamericana, aunque sabemos que no será un partido sencillo".

 

 

Fuente: Télam
 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR