PRIMERA DIVISIÓN

Pérez y Solís ya se entrenaron con Boca

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2016

Los últimos refuerzos del xeneize trabajaron hoy con sus nuevos compañeros. Mañana firmaría Wilmar Barrios.


Sebastián Pérez
Este miércoles, Sebastián Pérez y Nazareno Solís, las útlimas incorporaciones de Boca, entrenaron por primera vez con el plantel y ya se pusieron a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Práctica de fútbol



Nazareno Solís
En el ensayo de hoy, donde participaron los que no fueron titulares ante Santamarina, Pérez jugó de doble 5 con el juvenil Julián Chicco, mientras que Solís se movió como mediapunta por derecha, acompañando en el ataque a Ricardo Centurión y Franco Cristaldo.

Las llegadas



El pase del colombiano se había cerrado hace casi 10 días, pero tuvo que viajar a su país para resolver cuestiones personales y por eso se incorporó recién hoy. Solís, por su parte, arregló su llegada como jugador libre. Boca acordó con Talleres que el equipo cordobés se quedaría con el 15% de una futura venta.

El último refuerzo



Mañana llegará al país el colombiano Wilmar Barrios, que se hará la revisación médica y firmará su contrato. Lo que resta definir es si se incorporará al plantel para este semestre o lo ceden a préstamo a otro club. Por la superpoblación de volantes centrales, el joven de 22 años podría pasar a otro equipo para tener más continuidad.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR