PRIMERA DIVISIÓN

¿Se va Cata Díaz de Boca? ¿Retorna Tobio?

Por Redacción EG · 21 de julio de 2016

El defensor maneja propuestas para emigrar. Espera que desde el Xeneize le habiliten su salida.


Daniel Cata Díaz reuters
No estar participando de la final de la Copa Libertadores de América a Boca le ha afectado bastante. La licencia de Carlos Tevez, las declaraciones de los ex futbolistas del club y demás condimentos, que se suman con la probable partida de Agustín Orión. Pero no sería el único referente del Mundo Xeneize que dejaría la institución.

Daniel Diaz espera tener vía libre de parte de Boca para así, en las próximas horas, tomar una decisión sobre su futuro. Según trascendió, el Cata tiene un par de propuestas de clubes extrangeros. 

El defensor sabe que no seguirá siendo el capitán de Boca. Por tal motivo, las horas de Díaz en el club de La Ribera estarían contadas. Incluso, la dirigencia ya tiene el reemplazante. Hizo una oferta formal a la Uiversidad de Chile para hacerse de los servicios de Gonzalo Jara.

¿VUELVE TOBIO?



Tal vez por esta situación de Cata Díaz, pero en las últimas horas surgió la posibilidad del retorno de Tobio. El marcador central no tiene lugar en Palmeiras y bajaría sus pretensiones. Desde la dirigencia de Boca ya se comunicaron con el representante. Mañana podría ser un día clave.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR