PRIMERA DIVISIÓN

Pese a presidir la Comisión Normalizadora, Armando Pérez no dejará su cargo en Belgrano

Por Redacción EG · 19 de julio de 2016

El equipo cordobés emitió un comunicado aclarando la situación de su Presidente.


 
Armando Pérez
 Ayer, la FIFA anunció los integrantes de la Comisión Normalizadora que se encargará de reorganizar económica, política e institucionalmente el fútbol argentino. El presidente de dicha comisión será Armando Pérez, también mandamás de Belgrano.  A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el equipo cordobés dejó en claro que Pérez seguirá en funciones como el máximo dirigente del Pirata. A continuación, el mensaje completo:

  "En el día de hoy, Armando Pérez fue nombrado Presidente de la Comisión Normalizadora, designada por FIFA, con el objetivo de ordenar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Comité de Regularización tendrá mandato hasta el 30 de junio de 2017. Luego de este periodo, no podrá postularse a presidente en las próximas elecciones.

A través de un comunicado oficial, la FIFA informó que el Comité estará integrado por Armando Pérez (presidente), Javier Medín (vicepresidente), y Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino (ambos miembros del mismo).

A su vez, el Comité de Regularización podrá aumentar el número de miembros hasta un máximo de tres personas. En tal caso, la FIFA y la Conmebol procederán a la selección de dichas personas.

Este nombramiento se condice con la imagen que hoy representa el Club Atlético Belgrano; una de las pocas instituciones cimentadas sobre una labor seria y ordenada en todos los aspectos, con más de una década de gestión al mando de Pérez. Por lo que significa un reconocimiento más para el CAB y su gente.

Felicitamos a Armando por este nuevo rol que le toca desempeñar, deseándole el mayor de los éxitos. Y aclaramos que esta razón no le impedirá seguir al frente del Club; sólo lo incluye en la tarea de bregar por un fútbol argentino con mejor futuro.

Comisión Directiva Club Atlético Belgrano."

Ver artículo completo