PRIMERA DIVISIÓN

Huracán venció a Central Córdoba y avanzó en la Copa Argentina

Por Redacción EG · 18 de julio de 2016

En la cancha de Banfield, el Globo se impuso 2 a 1 con goles de Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado, de penal. El equipo rosarino había empatado transitoriamente por intermedio de Leandro Figueroa.


Huracán tuvo que transpirar demasiado para vencer a Central Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Banfield, el equipo de Eduardo Domínguez se impuso 2 a 1, con lo justo, y se clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Alejandro Romero Gamarra, a los 23 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Globo. Cuando parecía que se iba al descanso con la diferencia mínima a su favor, apareció Leandro Figueroa, a los 34, y decretó el empate para los rosarinos.

En el segundo tiempo, Central Córdoba se animó un poco más y encontró la manera de dañar a su rival. Huracán también tuvo oportunidad de pasar al frente en el marcador. A los 25 minutos del complemento, Mauro Bogado cambió un penal por gol y puso en ventaja al equipo de Parque Patricios.



Huracán contó con la presencia de Diego Mendoza, quien ingresó para jugar los últimos veinte minutos del segundo tiempo. Fue su regreso a las canchas luego de cinco meses. El delantero había sido uno de los máximos damnificados en el accidente que el plantel sufriera en Venezuela, ocurrido a principio de año luego de un partido de Copa Libertadores. 


#CopaArgentina Después de 5 meses y el accidente sufrido en Venezuela, Diego Mendoza vuelve a jugar en #Huracán. https://t.co/5wFF9bKEHJ
— TyC Sports (@TyCSports) 19 de julio de 2016

En la siguiente instancia, Huracán se medirá con el ganador de la llave Brown de Adrogué - Belgrano de Córdoba.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR