PRIMERA DIVISIÓN

Nuevo refuerzo de Boca

Por Redacción EG · 07 de junio de 2016

Darío Benedetto muda sus goles desde México hacia Argentina. El delantero que dio sus primeros pasos en Arsenal de Sarandí, se suma a Walter Bou, Héctor Villalba y Fernando Zuqui.


La página del América lo confirmó.
 El delantero Darío Benedetto, quien se encontraba jugando para el América de México, se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Boca Juniors, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. La serie contra el equipo ecuatoriano se disputará el 7 y 14 de julio.

El futbolista surgido en Arsenal de Sarandí, también disputará la temporada 2016-2017 del fútbol local con la camiseta Xeneize, según lo confirmó el propio jugador.

Deja un buen recuerdo en el club mexicano que publicó lo siguiente en su página oficial: "El Club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución de Coapa, donde día a día defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. Asimismo, el Club América le desea el mejor de los éxitos  a Benedetto en esta nueva aventura como jugador de Boca Juniors, esperando que esta nueva etapa este llena de grandes logros que lo sigan ayudando a crecer tanto a nivel personal como profesional".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR