PRIMERA DIVISIÓN

Braghieri: "Recién me sentí campeón en el tercer gol"

Por Redacción EG · 30 de mayo de 2016

El defensor de Lanús compartió sus sensaciones un día después de haber conseguido la gloria.


El defensor de Lanús Diego Braghieri destacó la actitud del equipo para afrontar la final que ganaron ayer en el Monumental y admitió que "si había que revolearla para arriba, lo íbamos a hacer. Las finales se ganan", declaró un día después de haber conseguido la gloria.

Braghieri, que jugó de titular en la zaga central con el paraguayo Gustavo Gómez, dijo que no se imaginaba "un partido con tanta diferencia", recién me sentí campeón con el tercer gol", resaltó. Y agregó: "Sabíamos que en los últimos minutos del primer tiempo no tuvimos la pelota y que en el segundo había que ser protagonistas".

El defensor Granate manifestó además que "no es fácil conseguir una estrella, es algo muy lindo esto porque era un sueño que tenía". "Ojalá todos los equipos del fútbol argentino estén cómo está Lanús", añadió en una entrevista para ESPN FC Radio.

Por último, Braghieri sabe que vendrán las ofertas para llevarse a las figuras del campeón: "Para este proyecto no hay techo. Van a llover ofertas, pero si se van jugadores llegará jerarquía", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR