LA SELECCIÓN

Emiliano Insúa, citado a la Selección

Por Redacción EG · 31 de octubre de 2017

El lateral izquierdo del Stuttgart fue convocado en reemplazo del lesionado Lucas Biglia.


Por una lesión en su rodilla izquierda, Lucas Biglia fue desafectado de la Selección para la próxima fecha FIFA, donde Argentina enfrentará a Rusia (el 11/11, en Moscú) y Nigeria (el 14/11, en Krasnodar). Este martes, el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli convocó en su reemplazo a Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Stuttgart alemán.

Si bien juegan en distintas posiciones, el DT quiere ver a Insúa en un puesto donde no hay muchas variantes. En los últimos partidos improvisó con Marcos Acuña como 3 y el que era titular, Marcos Rojo, sigue lesionado. El jugador surgido en las inferiores de Boca hoy tiene 28 años y, tras recuperarse de una lesión, jugó los últimos 3 partidos en su equipo.

Para el puesto de volante central, Sampaoli ya había convocado a Matías Kranevitter y Leandor Paredes, ambos del Zenit. Esta semana saldrá la lista del fútbol local y allí aparecerá Enzo Pérez y lo puede acompañar Ignacio Fernández, Fernando Belluschi o Pablo Pérez. Darío Benedetto y Fabricio Bustos (si no está desgarrado) también serán citados. 


[SELECCIÓN MAYOR] Lucas Biglia es baja de la convocatoria por lesión y en su reemplazo será citado Emiliano Insúahttps://t.co/LWv1iVJ2S3 pic.twitter.com/2IZf4WW8vO
— Selección Argentina (@Argentina) 31 de octubre de 2017




 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR