LA SELECCIÓN

Fillol: "Es una bendición tener a Messi"

Por Redacción EG · 11 de octubre de 2017

El arquero campeón del mundo en 1978 llenó de elogios al rosarino tras su fantástica actuación de anoche.


El ex arquero campeón mundial con el Seleccionado argentino en 1978, Ubaldo Fillol, aseguró hoy que es "una bendición" tener a Lionel Messi, quien anoche convirtió los tres goles con los que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron a Ecuador por 3-1, en Quito, y se clasificaron para el Mundial de Rusia 2018.

"Es una bendición tener a Messi. Cualquier selección del mundo quisiera tenerlo entre sus filas. Es un jugador que marca mucho la diferencia y está varios escalones por encima del resto", señaló el Pato Fillol, en diálogo con Télam.

"Será trabajo del director técnico buscar alternativas para potenciar su juego de acá a la Copa del Mundo, pero Argentina no es 'Messidependiente'. Lo que pasa es que parece un extraterrestre por las cosas que hace. Tengo fe en que se va a conformar un buen plantel con una correcta planificación del técnico", agregó.

Argentina anoche selló su pasaje al Mundial 2018 con el gran triunfo sobre Ecuador por 3-1, con los tres gritos de Messi. El equipo que dirige Jorge Sampaoli finalizó en el tercer puesto con 28 puntos, detrás de Brasil (41) y Uruguay (31) y por delante de Colombia (27), los cuatro clasificados, y Perú (26), que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Fuente: Télam.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR