LA SELECCIÓN

Higuain: "Los momentos después de la final fueron muy difíciles"

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2016

El Pipita se mostró esperanzado en el proceso con Bauza como entrenador; y afirmó que "Con Dybala queremos trasladar a la Selección lo que hacemos en la Juventus".



En la previa al compromiso del jueves de la Selección Argentina frente a su par de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, el delantero Gonzalo Higuain habló sobre lo que siginificaron los goles errados en las finales. "Llegamos a tres finales y no pudimos, ahora hay que seguir... Esta generación merece algo importante".

"Hay gente que es feliz criticando e insultando", afirmó en declaraciones a ESPN, donde agregó: "Las finales ya pasaron, ahora tengo la cabeza puesta en lo que viene". Previamente había sostenido: "Respeto a todos los hinchas... Desde que debuté en Primera que la vengo remando".

FRASES DEL PIPITA



"Los momentos después de la final fueron muy difíciles".

"Al no conseguir las copas, parece que lo que hicimos no fue bueno".

"No es nada fácil hacer lo que logramos, pero si no ganás, no se valora".

"Estoy de nuevo acá porque sentí la confianza de todos".


"Creía que Messi iba a volver. Por suerte o hizo y es una grandisima noticia para todos... No me imaginaba una Selección sin Messi".

"Con Paulo (Dybala) ya habíamos hablado antes de que yo vaya a Juventus. Se nos pudo dar de estar juntos. Pasamos mucho tiempo junto, nos llevamos muy bien. Ojalá que él siga creciendo y le de mucho al fútbol".

"Con Dybala queremos trasladar a la Selección lo que hacemos en la Juventus".

"Me interesó cómo piensan en Juventus, quieren ganar en todo momento... Estoy feliz y ojalá que podamos luchar por todo. Vamos bien, pero falta mucho todavía".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR