LA SELECCIÓN

Dybala: “Tenemos jugadores de prestigio”

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2016

El delantero de Juventus lamentó la ausencia de Lionel Messi pero confía en la jerarquía de los atacantes de la Selección.


Este martes, Paulo Dybala dio una entrevista con “Indirecto” y habló sobre la ausencia de Lionel Messi en esta doble fecha de Eliminatorias: “Sabemos que Messi es un jugador muy importante para nosotros, lo que significa, pero también tenemos muchos jugadores importantes como Di María, Agüero, Higuain, Pratto, Alario, Banega. Son todos muy desequilibrantes y muy temidos a nivel mundial. Tenemos muchos jugadores de prestigio, que en sus equipos hacen las cosas bien y lo han demostrado en la Selección”. Además, habló sobre distintos temas referidos a su presente:

La chance de reemplazar a Messi



“Más que el reemplazo, va a ser tapar el hueco que el deja. Sabemos lo que significa Messi para la Selección Argentina y el técnico tiene que buscar un reemplazo porque lamentablemente no está. Si me toca jugar ami, voy a tratar de dar todo como lo hago siempre, tratar de cumplir lo que él hacia en su posición y tratar de hacerlo de la mejor manera”.

La expulsión ante Uruguay



“Voy a tener que tener mas cuidado con las faltas, tratar de no hacer tantos foules. Me va a servir como experiencia, son mis primeros pasos con la Selección y a veces la ansiedad y tratar de demostrar que estoy para jugar, lo voy a ir aprendiendo con el tiempo”.

El esquema, comparado con la Juventus



“Cambia la formación, el sistema de juego. Pero en mi equipo muchas veces juego de mitad de cancha para la derecha, para que me quede el perfil zurdo para patear al arco o habilitar a un compañero”.

Su crecimiento



“Pude tener un cambio muy grande. Seguramente el paso por Palermo me ayudo muchísimo para crecer y hoy estar en la Juventus y ser titular en un equipo tan grande me hizo crecer muchísimo, tanto adentro como afuera de la cancha, y eso fue fundamental para estar hoy acá y que el técnico de la Selección me tenga en cuenta”.

La dupla con Higuain



“Con el Pipa la verdad que a medida que va pasando el tiempo nos vamos entendiendo más. El fútbol italiano es muy difícil, porque los equipos contra la Juventus se cierran mucho y hay que ingeniársela para encontrar los espacios. Con él es muy fácil porque se lleva muchos jugadores. Lo marcan entre los centrales y me deja los espacios”.

Los rumores sobre un posible pase al Barcelona



“No lo se porque desde que yo estaba en Palermo que se habla que yo iba a ir al Barcelona y conmigo nunca habló nadie. No tiene sentido que piense en eso ahora. Solo pienso en mi equipo, en la Selección y en nada más. Lo que diga la prensa no tiene sentido, porque el libro de pases se cerró hace poco y con la Juventus estoy cerca de la renovación”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR