LA SELECCIÓN

Convocan a un banderazo para que Messi siga en la Selección

Por Redacción EG · 02 de julio de 2016

Un grupo en Facebook pide por la continuidad de La Pulga y se convocan para hoy a las 18. Más de 50 mil personas se comprometieron a participar.



El pedido es unánime y por esa razón, miles de argentinos se comprometieron en las redes sociales a participar del banderazo, con epicentro en el Obelisco, donde le pedirán a Lionel Messi que revea su decisión de abandonar la selección nacional.

 La convocatoria está formulada para las 18 y, al igual que en el Obelisco, la intención de los impulsores de la medida es que tenga su réplica en distintas ciudades icónicas de la Argentina. Por ejemplo, en Rosario, su ciudad, la reunión se hará en el Monumento a la Bandera.

Apenas Messi hizo pública su renuncia al seleccionado, minutos después de una nueva frustración en la final de la Copa América, miles de fanáticos se volcaron a las redes sociales para pedirle al rosarino que continúe y convocaron a un banderazo. Así, a través de la creación de un evento en Facebook denominado "Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio", empezó a multiplicarse la confirmación para participar en el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, pese a que el pronóstico meteorológico anuncia frío y lluvia.

Más de 50 mil personas han anunciado que participarán del pedido, mientras La Pulga pasea de vacaciones junto a su familia en Centroamérica.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR