LA SELECCIÓN

Tinelli se sumó al apoyo para Messi

Por Redacción EG · 27 de junio de 2016

El conductor abrió su programa con unas palabras dedicadas al jugador del Barcelona: "No nos dejes, te queremos mucho". De paso, criticó a la AFA.


Por estas horas, en Argentina la renuncia de Lionel Messi a la Selección es cuestión de estado. Las redes sociales estallaron con mensajes para que Lionel revea su postura. Hasta Diego Maradona, que semanas atrás lo había cuestionado, salió a bancar a la Pulga. Este lunes, en la apertura de Showmatch, Marcelo Tinelli se sumó al pedido por su continuidad.

"Hace unos días lo llamé y me dijo que no me bajara como dirigente. Ahora te pido ahora no te bajes vos", arrancó Tinelli, en la apertura de Showmatch. Y agregó: "Tenés que seguir porque sos el mejor. Te queremos mucho".

El conductor aprovechó ese momento para leer la carta que una maestra entrerriana le dedicó a Messi. "Veo tantos chicos que lo aman, con las camisetas de la Selección y del Barcelona que no se lo merecen pero se merecen un cambio importante. Debemos ser responsables y concientes", siguió, adentrándose en temas dirigenciales.



La crisis de la AFA, claro, no podía faltar en su discurso. El Cabezón aprovechó la circunstancia y envió su reclamo en contra de la casta directiva: "Si el 3 de diciembre se hubiera votado un cambio, para rodear bien a Messi, para profesionalizar las áreas, hubiera sido distinto. Si se baja no es lo mejor, es lo peor para todos".

"Cuando se armó el lío de los aviones, demorados… Hablé con los jugadores, en ningún momento se querían volver después del partido. Leo me dijo ahora ‘no te bajes como dirigente’. Vos podes cambiar esto. Hoy le digo al revés: ‘ahora no te bajes vos", suplicó Tinelli.

Sobre el partido de ayer, expresó qur "lo vi muy solo". Aunque aclaró que "no es una crítica contra el técnico" Gerardo Martino. "Todos los que estábamos viendo el partido decíamos 'tirásela a Messi y que haga algo".

Por último, cerró: "Sos el responsable de todo lo bueno. Seguramente nos está viendo. Lo banco más que nunca porque vino hasta acá, y no critico a quienes no lo hicieron. Está acá él. Tiene que descansar con la familia, se tiene que tomar un tiempo. Estar tranquilo, reflexionar y pensar un poquito en el futuro. No se puede ir de esta manera. Sin Messi no sé si llegamos a tantas finales".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR