TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Bauza se queda sin Mundial

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

Arabia Saudita oficializó el despido del Patón, que dirigió a tres selecciones durante las Eliminatorias pero no estará en Rusia 2018.


Tras los malos resultados en los últimos amistosos, empezaron a circular los rumores sobre el posible despido de Edgardo Bauza de la Selección de Arabia Saudita. El Patón aguantó unos días más en su cargo pero este miércoles se oficializó su salida. Así, su ciclo duró menos de dos meses. No dirigió partidos oficiales y apenas estuvo al frente del equipo en tres amistosos (un triunfo ante Letonia y derrotas ante Portugal y Bulgaria).

En estas Eliminatorias, Bauza había dirigido a la Selección Argentina, de la cual fue despedido con la llegada de la nueva dirigencia de AFA por los malos resultados y la falta de funcionamiento, y al seleccionado de los Emiratos Árabes, a donde llegó en una situación muy comprometida y no consiguió el milagro de clasificar a Rusia 2018.

De esta forma, el ex DT de San Lorenzo y Liga de Quito, entre otros, se queda sin poder cumplir su sueño de dirigir un Mundial. Uno de los candidatos para reemplazarlo en Arabia Saudita es otro argentino, Ramón Díaz, que está haciendo un gran trabajo en el país con el Al-Hilal, donde ganó una Liga y una Copa local.


📰 | #الاتحاد_السعودي_لكرة_القدم ينهي ارتباطه مع المدير الفني للمنتخب الأول الأرجنتيني إدغاردو باوزا pic.twitter.com/6AH2DSTmjZ
— الاتحاد السعودي لكرة القدم (@saudiFF) 22 de noviembre de 2017




 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR