TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Croacia quedó a un paso del Mundial

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2017

Goleó de local 4-1 a Grecia y quedó muy bien parado para la revancha. Suiza también sacó ventaja: ganó 1-0 en Irlanda del Norte.


Foto: Reuters
El Mundial de Rusia ya tiene 23 participantes y aguarda que se definan las nueve plazas restantes. Cuatro de ellas saldrán de Europa, que hoy arrancó con los repechajes.

Croacia, con figuras de primera línea como Luka Modric e Iván Rakitic, goleó 4-1 a Grecia y la clasificación quedó a un paso. El volante de Real Madrid abrió la cuenta de penal a los 13 minutos. A los 19 estiró Nikola Kalinic. Sokratis descontó para la visita a los 30, pero tres más tarde Perisic volvió a ampliar. En el complemento, Kramaric estampó el 4-1 definitivo. La revancha será el domingo en Atenas.

En el otro duelo de la jornada, Suiza, que ganó todos los partidos hasta la derrota contra Portugal en la última fecha que lo condenó al repechaje, consiguió una importante victoria 1-0 en el Winsdor Park de Belfast, Irlanda del Norte. Ricardo Rodríguez, lateral del Milan, marcó el único tanto, de penal, a los 13 minutos del segundo tiempo. La vuelta será también el domingo, en Basilea.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR