TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Chile tiene entre algodones a una de sus figuras

Por Redacción EG · 08 de octubre de 2017

Pizzi no definió el equipo que jugará el martes la final vs. Brasil. A la baja segura de Arturo Vidal por amarillas se podría sumar la de un jugador fundamental en la mitad de la cancha.


El volante del seleccionado chileno de fútbol Charles Aránguiz se entrenó diferenciado hoy en San Pablo y quedó en duda para el partido del próximo martes como visitante ante el líder Brasil, por la 18va. y última fecha de Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Aránguiz sufrió una lesión muscular en Bayer Leverkusen de Alemania, el club donde milita, y no se recuperó aun. Por tal motivo, en el entrenamiento que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo se entrenó de manera diferenciada con un trote en zapatillas.

Por su parte, el delantero Esteban Paredes no se entrenó a raíz de un cuadro gripal, pero sería de la partida para el choque ante el conjunto brasileño. En tanto, el atacante Edson Puch se quedó en Chile para resolver cuestiones familiares y arribará en las últimas horas del día para reintegrarse al grupo.

El seleccionado chileno de fútbol, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, se posiciona tercero con 26 unidades y en busca del pasaje al Mundial de Rusia 2018 enfrentará el próximo martes al líder Brasil (38) en la 18va. y última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Télam 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR