TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Alexis Sánchez se quejó por las críticas

Por Redacción EG · 06 de septiembre de 2017

Como lo había hecho Arturo Vidal la semana pasada, ahora el delantero del Arsenal le apuntó a la prensa chilena.


La Selección de Chile no está pasando por su mejor momento. Las dos derrotas en esta doble fecha de Eliminatorias lo dejaron fuera de los puestos de clasificación al Mundial y la relación del plantel con la prensa y el público es cada vez más distante.

El jueves pasado, luego de la dura caída como local ante Paraguay, Arturo Vidal (que había abierto el marcador con un gol en contra) descargó su furia en Instagram, dejando abierta la posibilidad de retirarse del seleccionado: “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”.

Ayer, tras la caída como visitante ante Bolivia, la otra gran figura del equipo, Alexis Sánchez, usó la misma red social para hacer catarsis. El atacante subió una foto de un partido con su Selección y otra de un partido con el Arsenal inglés, donde tampoco la está pasando bien. Protagonizó fuertes rumores sobre una posible transferencia en el último mercado de pases, pero finalmente se quedó en el club londinense.

En su descargo a través de Instagram, Alexis explicó: “Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado…”. Al final, le apuntó directamente a los medios: “Tengo el dorsal 7 de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”. Mirá la publicación completa:




 


Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS . Te cansas que te critiquen con razón y sin razón,  te cansas de que te quieran ver derrotado , te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantare" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir ... tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber ...

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on Sep 5, 2017 at 6:39pm PDT






 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR