TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Arturo Vidal, implicado en un nuevo escándalo

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2017

El volante chileno y sus amigos fueron echados de un hotel en O´Higgins por causar desmanes, bajo los efectos del alcohol.


Arturo Vidal.
El mediocampista y figura del seleccionado chileno, Arturo Vidal, protagonizó esta madrugada un nuevo episodio extrafutbolístico cuando un grupo de amigos, para los cuales arrendó varias habitaciones en un hotel en la región de O'Higgins, provocó desórdenes y daños en el alojamiento, informó la policía.

Vidal, jugador del Bayern Munich de Alemania, llegó anoche al hotel del casino Sun Monticello, en O'Higgins y alquiló varias habitaciones para un grupo de amigos que iniciaron una fiesta que culminó en horas de la mañana.

En medio de los festejos, la situación se habría salido de control y algunos de los invitados realizaron desórdenes y daños en los pasillos del hotel. Por ese motivo alrededor de las 7:30 la seguridad del hotel llamó a Carabineros (policía chilena), argumentando que no podían controlar a los invitados de Vidal, señaló el Diario El Mercurio.

Tras la llegada de los efectivos policiales, la administración del recinto le pidió a Vidal y sus amigos que abandonaran el lugar de forma inmediata, argumentando que estaban bajo los efectos del alcohol. Finalmente, la solicitud fue acatada por el futbolista y sus amigos, sin que se produjeran detenciones. La situación es grave debido a que podría afectar el desempeño de Vidal, que pasado mañana jugará con el seleccionado chileno ante Paraguay, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Vidal ya había protagonizado otro hecho extradeportivo durante la Copa América que se desarrolló en Chile en 2015 cuando sufrió heridas leves tras chocar, alcoholizado, su Ferrari en la Ruta 5 Sur, en las afueras de Santiago. El futbolista era el único que no había llegado a la concentración, luego de la tarde libre otorgada a los jugadores por el entrenador Jorge Sampaoli, hoy DT del seleccionado argentino.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR